A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera organiza talleres de teatro y música dirigidos a niños y adultos

El periodo de inscripción para niños abierto hasta este viernes, 9 de marzo. El plazo para adultos hasta el 16 de marzo

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Frontera ha organizado un taller de teatro y música que se dirige a niños y a adultos, con plazas limitadas.

“La idea es favorecer iniciativas que ayuden a ocupar el tiempo libre de nuestros vecinos con actividades en las que puedan desarrollar su creatividad. Fomentar la cultura desde la infancia y favorecer también un espacio artístico para los adultos”. Así resumía los objetivos de este proyecto la concejal responsable, Susana Pérez García.

Las plazas son limitadas; ya el Ayuntamiento se ha dirigido al Colegio para ofrecer información sobre esta actividad, con plazo de inscripción para los pequeños hasta el 9 de marzo. Los adultos tendrán hasta el 16 para la formalizar la misma que podrán realizar mediante solicitud en el Consistorio.

La propuesta se caracteriza por combinar aprendizaje y diversión para personas de 4 a 90 años.

Los talleres, previstos en grupos de 15 alumnos como máximo, propondrán a sus usuarios en función de la edad y de los conocimientos la utilización de la música y otras formas de arte para incentivar la expresión y la creatividad, como un primer paso para en un futuro, según ha querido reseñar la Concejal poder conformar de teatro o una coral municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache