A+ R A-

Alpidio Armas(PSOE) elimina a más de 20 afiliados de un grupo de Whatsapp del partido, solo por ser críticos

EDITORIAL-El Partido “Socialista” Obrero Español de la isla de El Hierro, lanzaba un ataque en contra de mi persona y a nuestro “humilde medio” diciendo los siguiente:

” No es nuevo que creen páginas web que pretenden ser periódicos digitales y que pongan al frente a indecentes, innobles, inmorales e indocumentados para que escriban lo que se les ordene o directamente pongan escritos que tienen por origen el norte de la Isla. ¿Cómo llamaríamos a su “líder socialista” Alpidio Armas cuanto ELIMINÓ A MÁS DE 20 AFILIADOS DEL GRUPO DE WHATSAPP DEL PARTIDO ,SOLO POR NO PENSAR COMO EL?.Podría decir varios “calificativos”, pero sencillamente somos diferentes.

Alpidio Armas está convirtiendo al PSOE DE EL HIERRO en una casa de brujas, este director que el PSOE dice que somos, indecentes, innobles, inmorales e indocumentados, hemos tenido acceso al grupo de whatsapp de partido,(por un afiliado cansado de Armas) donde Armas es el administrador y nos llevamos la sorpresa que ha eliminado a más de 20 afiliados por ser críticos con Alpidio Armas.
 
   Un histórico del PSOE arremete en contra de Armas

Un histórico del partido, familiar de la Diputada Gonzales, arremete en contra de Armas en el grupo de whatsapp, diciendo que no son formas y que este partido es democrático,  mas voces se revelaron, pero estos son históricos y Armas no tiene lo que tiene que tener para eliminar a estos últimos, solo es valiente con los más débiles.

Habrá más sobre esta triste y lamentable noticia, este es el talante “democrático” que los socialistas pusieron a liderar otra vez el partido a pesar del batacazo electoral, que pasó de 5 a 3 concejeros (y gracias). Posiblemente volverán a insultar, amedrentar, pero miren a su alrededor, sus votantes se han ido y otros los “eliminan”, pero para esta gente siempre estará EL HIERRO BIMBACHE.COM y su director. !TOMA YA!. Seguiremos informando.

Comentarios   

+4 #12 Afiliado yo si 12-03-2018 13:57
Mire Tadeo eso es totalmente falso, claro q expulsó a afiliados por es un ....mejor me callo es un impresentable la verdad.señor director es verdad lo que usted publica
Citar
-5 #11 tadeo 12-03-2018 12:53
Informese mejor sr. Director. Algunos militantes socialistas me han asegurado que se quitaron a los no afiliados porque ese chat iba a ser para solo afiliados.
Citar
+5 #10 Arritranco 11-03-2018 16:36
Doloritas y alpidin acaban con el socialismo de la isla
Citar
+5 #9 Necesitamos otros políticos 11-03-2018 15:41
Algunos políticos se dedican a colocar a sus amigos y enchufados por el hecho de serlo, consideran que tienen ese derecho y no les importa lo que diga la ley. Sí no les gusta lo que otros deciden, organizan manifestaciones intentando causar alarma y confusión, guiados por su inquina y resentimiento. Que los voten sus amigos y enchufados, sus beneficiarios. Arrieros somos y en las próximas elecciones votaremos.
Citar
+7 #8 Amigos y enchufados 11-03-2018 12:51
Alguno sólo se preocupa de sus amigos y enchufados. Que sean ellos los que le voten. Los demás votaremos a otros.
Citar
+5 #7 Afiliada 11-03-2018 12:26
Y quien dice que ese señor es socialista? :oops: :-*
Citar
+9 #6 Don Alpidio fue un error 11-03-2018 12:11
Político de infausto recuerdo, con un vacuo e insustancial proyecto, si es que lo hubo más allá de un reparto de cromos. Don Alpidio fue un error.
Citar
+10 #5 No hay olvidar 11-03-2018 12:08
En el pasado algún político de infausto recuerdo intentó ayudar a amigos y enchufados con conocimientos limitados y titulación insuficiente y que no aprueban el examen MIR ni a tercera. No le preocupó que otros tuvieran más derecho, otros que no eran sus amigos ni necesitaban serlo. Ahora, como tantos políticos, se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Algunos se lo recordamos porque no hay que olvidar.
Citar
+9 #4 RIP 11-03-2018 12:02
Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de Alpidio Armas
Citar
+8 #3 Cansado 11-03-2018 11:37
Otra vergüenza más de un partido que vote y me desde que llegó este señor me fui por su prepotencia y dictadura
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache