A+ R A-

Alpidio Armas(PSOE) elimina a más de 20 afiliados de un grupo de Whatsapp del partido, solo por ser críticos

EDITORIAL-El Partido “Socialista” Obrero Español de la isla de El Hierro, lanzaba un ataque en contra de mi persona y a nuestro “humilde medio” diciendo los siguiente:

” No es nuevo que creen páginas web que pretenden ser periódicos digitales y que pongan al frente a indecentes, innobles, inmorales e indocumentados para que escriban lo que se les ordene o directamente pongan escritos que tienen por origen el norte de la Isla. ¿Cómo llamaríamos a su “líder socialista” Alpidio Armas cuanto ELIMINÓ A MÁS DE 20 AFILIADOS DEL GRUPO DE WHATSAPP DEL PARTIDO ,SOLO POR NO PENSAR COMO EL?.Podría decir varios “calificativos”, pero sencillamente somos diferentes.

Alpidio Armas está convirtiendo al PSOE DE EL HIERRO en una casa de brujas, este director que el PSOE dice que somos, indecentes, innobles, inmorales e indocumentados, hemos tenido acceso al grupo de whatsapp de partido,(por un afiliado cansado de Armas) donde Armas es el administrador y nos llevamos la sorpresa que ha eliminado a más de 20 afiliados por ser críticos con Alpidio Armas.
 
   Un histórico del PSOE arremete en contra de Armas

Un histórico del partido, familiar de la Diputada Gonzales, arremete en contra de Armas en el grupo de whatsapp, diciendo que no son formas y que este partido es democrático,  mas voces se revelaron, pero estos son históricos y Armas no tiene lo que tiene que tener para eliminar a estos últimos, solo es valiente con los más débiles.

Habrá más sobre esta triste y lamentable noticia, este es el talante “democrático” que los socialistas pusieron a liderar otra vez el partido a pesar del batacazo electoral, que pasó de 5 a 3 concejeros (y gracias). Posiblemente volverán a insultar, amedrentar, pero miren a su alrededor, sus votantes se han ido y otros los “eliminan”, pero para esta gente siempre estará EL HIERRO BIMBACHE.COM y su director. !TOMA YA!. Seguiremos informando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache