A+ R A-

Éxito el segundo maridaje del CRDO El Hierro en colaboración con el IES Garoé

El pasado 09 de Marzo, se celebró con gran éxito el segundo maridaje del CRDO El Hierro en colaboración con el IES Garoé.


Las entradas al evento estaban agotadas semanas antes de la fecha; los comensales tuvieron el privilegio de degustar vinos nuevos de las bodegas ELYSAR, LOS LOMOS y ACENCI todas ellas del municipio de El Pinar de El Hierro con las exquisitas tapas elaboradas por los alumnos del segundo año del Ciclo Superior de Cocina.

Durante las dos horas y media que duró el evento, se fueron probando tapas como Tataki de  Atún con Salmorejo de Almendras acompañada del vino blanco de Bodegas Elysar o el Arroz Caldoso de Burgados con el vino blanco de Bodegas Lomos. Luego probaron el Vino tinto de Los Lomos con una Brocheta de Cochino, Queso Ahumado y Piña Glaseada y una de Asado de Cordero con Hierbas de la Cumbre en Bombón de Marrón Glacé y reducción de vino tinto. Para finalizar la velada, se degustó un lingote de Quesadilla con Bavarois de Piña Tropical que fue maridado con el Vino Tinto de Bodegas Acenci.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache