A+ R A-

Valverde abre la preinscripción para solicitar plaza de la Escuela Infantil

Las solicitudes para el curso escolar 2018/ 2019 podrán presentarse a partir del lunes, 2 de abril, hasta el 30 de ese mismo mes.

El Ayuntamiento de Valverde abre el próximo lunes,  2 de abril, y hasta el día 30 de ese mismo mes el plazo para solicitar la preinscripción en la Escuela Infantil municipal correspondiente al curso escolar 2018/2019.

El centro incluye 41 plazas en total, 22 de ellas para nuevas matriculaciones, de las cuales ocho se destinarán a niños de entre cuatro meses y un año, once a niños de uno a dos años y otras tres plazas a menores de dos a tres años.

El resto de plazas se encuentran reservadas para los alumnos que están matriculados en el presente curso, que también tendrán hasta el 30 de abril para confirmar la reserva para el próximo curso.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes, destaca la importante labor que desarrolla el centro en la formación de los más pequeños, al tiempo que ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar de muchos vecinos del municipio.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, confirma que el Consistorio seguirá apoyando a la Escuela Infantil que, según recuerda, es  “uno de los recursos sociales más importantes con los que cuenta el municipio”.

Los interesados en realizar la inscripción o recibir más información sobre el proceso pueden dirigirse a la Concejalía de Servicios Sociales municipal, situada en la Casa La Balaustrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o llamar al teléfono 922-55-00-25, extensión 4145.

También podrán obtener información y descargarse la solicitud de prescripción en la página web del Ayuntamiento www.aytovalverde.org, así como realizar cualquier consulta relacionada con la Escuela Infantil  a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El curso escolar 2018-2019 comenzará el 1 de septiembre de 2018 y finalizará el 31 de julio de 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache