A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera cede el uso de un local municipal a la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo

El Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo han formalizado este martes la cesión de una dependencia municipal situada en la Calle  El Congreso, destinada a ser la sede de esta asociación de voluntarios de Protección Civil del Municipio de La Frontera.

En la firma han estado presentes el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, la primera teniente alcalde, Susana Pérez, el presidente de la Asociación, Manolo Casado y el jefe de servicio de Protección Civil, Francisco Mendoza.

El Alcalde ha querido reseñar esta cesión que se realiza por un plazo máximo de cinco años, para el desempeño de las funciones que realiza esta asociación, que “cumple con una importante función social, de cooperación en la seguridad ciudadana y de promoción del voluntariado en el Municipio”.

El local cedido es una dependencia situada dentro de un inmueble céntrico próximo a la calle Tigaday y al Consistorio. A este respecto la teniente alcalde, Susana Pérez ha querido manifestar la importancia de este acto con el que  no solo se dota a esta asociación del municipio de una sede social, sino que prevé una mayor coordinación y colaboración entre ambas entidades.

La Asociación de Protección Civil Valle del Golfo nacía el verano del año pasado; desde entonces ha tenido una gran actividad, tanto en formación, con la implementaciones de distintas acciones formativas para sus voluntarios como colaborando con el Ayuntamiento en todas las actividades y eventos que la Institución realiza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache