A+ R A-

Los trabajos ejecutados han consistido en la instalación de barandas y pasamanos en este complejo de piscinas

El ayuntamiento de Valverde, a través del área de Infraestructuras y Servicios Municipales, dirigida por el concejal Wilmer Quintero Espinosa, ha finalizado las obras de mejora en las piscinas municipales de La Caleta, con la instalación de barandas y pasamanos.

Los trabajos, financiados con fondos de la corporación, tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de los usuarios a la hora de utilizar estas instalaciones.

El alcalde Daniel Morales, recuerda que estas instalaciones tienen una gran afluencia, sobre todo en los meses de verano, por lo que para el Ayuntamiento era prioritario adecuarlas para garantizar que cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad.

En este sentido, añadió que la instalación de barandas y pasamanos contribuirá al correcto desarrollo de las diversas actividades que tanto por instituciones públicas como colectivos privados organizan cada año en las piscinas.

“La Caleta es uno de los lugares escogidos por las personas que tienen problemas de movilidad para realizar ejercicios de rehabilitación, además de estar frecuentado por niños y niñas,  por lo que cualquier medida adicional de seguridad resulta fundamental”,   asegura Wilmer Quintero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache