A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera licita nuevamente la concesión de las piscinas Cascadas de Mar

El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado nuevamente a licitación pública la concesión de las Piscinas Cascadas de Mar, tras quedar desierta la anterior convocatoria.

El Consistorio acaba de hacer público el pliego de condiciones en la plataforma de contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, con un plazo de concesión previsto hasta el 10 de mayo de 2018: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k4d4r7q5XEoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Se trata de un procedimiento abierto que atenderá a la oferta más ventajosa según varios criterios de adjudicación. El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta ha explicado que se sabe que hay empresas interesadas en la licitación; “esperamos que concurran para poner en uso  las piscinas para el  disfrute de los vecinos; no obstante si volviese a quedar desierto iríamos a un  procedimiento negociado para posibilitar su apertura”.

El canon mínimo establecido como base de licitación es de 1800 euros anuales, lo que supondría un pago mensual mínimo de 150 euros, con una concesión prevista de cinco años, atendiendo a las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas expuesto al efecto, en el que se recogen tanto los criterios contemplados para su baremación, como los derechos y obligaciones del adjudicatario.

El concesionario podrá abrir todo el año, aunque la obligación de mantener el servicio se fija para los meses de junio, julio y agosto, con un horario establecido por el Ayuntamiento; aunque el resto del año el concesionario podrá aperturar el servicio de piscina según su conveniencia y criterio, mantenimiento las prestaciones higiénicas y de seguridad a que le obliga la legislación. El horario de apertura durante el periodo estival comprometido será de martes a domingo de 10 a 20 horas. Su precio no más de  2 euros por persona para los residentes en el municipio, pudiendo establecer precios debajo de este, o realizar abonos por días o temporada. Además se permitirá la explotación del quiosco- bar ubicado en las instalaciones y la realización de actividades deportivas, conforme a la legislación vigente.

Las proposiciones y la documentación complementaria se deberán presentar conforme a lo previsto en el pliego de condiciones publicado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache