A+ R A-

Comienza el Primer Curso de Cocteleria en la sede del CIT-El Hierro

A iniciativa de El CIT El Hierro y con la colaboración de la Asociación de Barmans de Tenerife ABT y el Restaurante Sunset La Maceta, hoy 15 de abril de 2018 comienza el Primer Curso de Coctelería que se celebrará los domingos hasta finales de mayo en la sede del CIT C/ Tigaday nº 11 en La Frontera. En él participarán un total de 12 alumnos que agotaron las plazas convocadas enseguida, los organizadores sin embargo mantienen la lista abierta, que ya cuenta con nuevos participantes, para celebrar una segunda convocatoria en breve.

El curso lo impartirá Carlos Álamo González experto coctelero con múltiples galardones,como el prestigioso Campeonato de Canarias de Gin Tonics y nombrado entre los 50 mejores maestros cocteleros de Canarias.

Esta formación no solo servirá como modelaje para nuevos talentos y preparar a los profesionales de cara al sector hostelero sino para aumentar la calidad del servicio que es lo que buscan hoy en día, cada vez más los turistas que nos visitan. Durante el curso los alumnos visitarán la Casa del Aguardiente sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de El Hierro, las bodegas de vinos Elysar y HM Las Vetas.


Este curso está vinculado al 1º Certamen de Coctelería de la Isla de El Hierro, que se celebrará por primera vez este año en la isla y que a su vez enlaza con otros certámenes a nivel nacional.

El CIT-El Hierro una vez más demostró que está comprometido con el Turismo, para el progreso de la isla y el bienestar de los ciudadanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

                        

                 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache