A+ R A-

Valverde celebra el Día del Libro con talleres para los más pequeños

Las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal desde hoy lunes hasta el viernes 27 de abril, en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Valverde celebra esta semana el Día del Libro con la organización de diversos talleres para los más pequeños, que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal de 16:30 a 19:30 horas.

La concejala de Cultura, Aránzazu Gutiérrez, explica que esta iniciativa se enmarca dentro del calendario de proyectos con los que el Consistorio busca fomentar el ocio y la cultura entre los ciudadanos y, en este caso particular, “promover el hábito de la lectura entre las nuevas generaciones”.

El alcalde del municipio, Daniel Morales, recuerda que la lectura es una práctica clave para los niños “no solo desde el punto de vista educativo, sino también para que desarrollen su creatividad y entiendan cómo es el mundo donde viven”.

Esta misma tarde tendrá lugar el primer taller, Decorando la biblioteca, al que le seguirán  otras tres actividades, todas ellas de entrada libre, programadas para el miércoles, jueves y viernes de esta misma semana, y relacionadas con la lectura y con la realización de diversas manualidades, como marcadores o árboles de mensajes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache