A+ R A-

Morales: “Debemos hacer algo para abaratar el precio del combustible en El Hierro”

El Partido Popular (PP) se sumó en el Pleno Ordinario del Cabildo del mes de abril a la moción presentada por el Partido Socialista, finalmente aprobada por unanimidad, para que se regulen los precios del combustible en la Isla, al entender que los intereses generales de El Hierro están por encima de la siglas de partidos.

Nosotros hacemos una política constructiva, basada en sumar, en vez de restar o de poner las siglas de partido por encima de las ideas o las acciones, así que cuando es necesario o la propuesta es lo requiere esta tendrá todo el apoyo del Partido Popular, manifiesta la portavoz popular en el Cabildo, María Carmen Morales.

Los precios del combustible en la Isla rozan lo abusivo, sabemos que estamos en una economía de libre mercado, que seguramente están dentro de los parámetros de la Ley, pero se hace necesario encontrar fórmulas para que la doble insularidad no nos esté golpeando y lastrando cada día, señala Morales.

En este Pleno Ordinario de abril, el Partido Popular presentó, a través de sus consejeros, Maria Carmen Morales y Ángel Lima, una batería de preguntas al Grupo de Gobierno como parte de su labor de control, interpelaciones que tendrán respuesta en el próximo Pleno, tal y como se ha acordado en el funcionamiento del plenario.

Sobre la mesa, un amplio abanico de temas de interés general, como la gestión de la recogida de residuos peligrosos, los urbanos, o la depuración de aguas, sobre este último punto los consejeros populares puntualizaron sobre el estado en qué se encuentra la depuradora de El Tamaduste, que no ha entrado en funcionamiento.

No nos olvidamos que la recogida de residuos urbanos no se está realizando como se debiera, cuestionado si se cuenta con el personal necesario para cubrir las necesidades que requiere un servicio efectivo, concluye Morales.

Comentarios   

0 #1 Listilla 13-05-2018 16:55
Alguna política se cree muy lista ahora. ¿Por qué no lo hiciste cuando estabas en el gobierno?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache