A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera licita la I fase de la obra de acondicionamiento del inmueble de Merese

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de licitar la obra de acondicionamiento del inmueble situado en la Calle Merese que se destina a almacén municipal, con una base de licitación es de 93.411,07 Euros.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha reseñado está obra con la que se mejorará una parte del inmueble que el Consistorio adquirió  a finales del pasado año. “Con este proyecto acondicionaremos la edificación en una I fase para mejorar y estructurar la zona de almacenamiento. Más adelante, con posteriores inversiones, desarrollaremos una segunda fase para recuperar el antiguo cine como un lugar de reunión polivalente de  usos múltiples, culturales”.

Este inmueble ya municipal, conocido como el antiguo “Cine de Frontera”  tiene una superficie de 630 m² , asentado sobre una parcela de 1177 m²; con una distribución del edificio en dos plantas, una planta baja de 590 m² y una 1ª planta de 40 m².

Esta fase contempla el acondicionamiento de la zona de almacenaje, mejorando y ampliando la cubierta de esta zona para incrementar la superficie útil del edificio.

Las empresas interesadas en presentar solicitudes para acceder a esta licitación tienen  de plazo hasta el 25 de mayo. Toda la información al respecto así como los pliegos técnicos con las condiciones y documentación que se deberá acompañar a la solicitud está disponible en la sede electrónica municipal:  https://sede.aytofrontera.org/publico/pagina/PERFILNEW

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache