A+ R A-

El Partido Popular demanda acciones en materia de senderos

El Partido Popular demanda acciones en materia de senderos, el PP herreño demanda al Cabildo de El Hierro acciones contundentes para mejorar el estado de la Red Insular de Senderos que empiezan a evidenciar la falta de un adecuado mantenimiento.

En el último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 7 de mayo, la portavoz del PP, María Carmen Morales ponía sobre la mesa, a modo de pregunta al Grupo de Gobierno, el estado de muchos de los senderos de la isla. Morales enumeraba hasta una docena de puntos de la geografía insular de los que ha recibido quejas de los usuarios ante el estado que presenta. Lugares tan emblemáticos como el Faro de Orchilla, el Garoé o la Ruta del Agua no se encuentran en las condiciones que debieran, carentes de un adecuado mantenimiento que ha propiciado que se encuentren llenos de vegetación, con señales rotas o ya desaparecidas.

Entendemos que este es un gran recursos turístico que debe contar con un plan de actuaciones para que no presente la imagen que tiene ahora, menciona Morales, por lo esperamos que el Grupo de Gobierno en el Cabildo haya tomado nota de nuestras apreciaciones y remedien la situación lo antes posible, a la par que pongan en marcha un plan de mantenimiento que debe ser estable y continuado en el tiempo.

Comentarios   

+5 #5 A veces se hace el ridículo 16-05-2018 16:51
Es difícil que algunos políticos entiendan que afortunadamente en muchos casos da igual a quién conozcas o a quién dejes de conocer. Uno que no es ni necesita ser amigo de ningún político puede obtener excelentes resultados y otro que es amigo de algunos políticos puede obtener unos resultados bastante peores. Afortunadamente en muchos casos da igual a quién conozcas. Esfuerzo y trabajo, como todos.
Citar
+7 #4 11008 14-05-2018 21:45
Bla, bla, bla. Algunos políticos se hacen fotos para el periódico para que parezca que hacen más de lo que realmente hacen.
Citar
+7 #3 RIP 14-05-2018 19:57
RIP. Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de elementos de infausto recuerdo.
Citar
+7 #2 No hay que olvidar 14-05-2018 19:42
En el pasado algunos políticos no se preocupaban de estas cosas. En cambio, intentaban ayudar a amigos y enchufados con titulación insuficiente y que no consiguen plaza en una oposición ni a la tercera, aunque pudieran perjudicar a otros con más derecho y mejor formación y que no eran ni necesitaban ser sus amigos. Ahora esos políticos se han olvidado, no se acuerdan o no quieren acordarse. No hay que olvidar. Arrieros somos y en las elecciones votaremos a otros.
Citar
+7 #1 A buenas horas 14-05-2018 18:53
A buenas horas. Algunos políticos hablan mucho cuando están en la oposición y nos cuentan lo que no hicieron en el gobierno. ¿Por qué no lo hicieron entonces? ¿Estaban preocupados por otras cosas?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache