A+ R A-

“AMADOR” PRESENTA EL PROYECTO “MOVILIZA-ACCIÓN JOVEN 2018”

La presentación se ha realizado en un acto celebrado este martes en el IES Roques de Salmor. El proyecto, que tiene como primer paso un concurso de ideas juveniles, cumple su tercera edición y se desarrollará en los próximos meses en el municipio de La Frontera

La Sección juvenil de la Asociación cultural Amador pondrá en marcha el próximo 21 de mayo el III Concurso de ideas juveniles “Moviliza-Acción Joven”, patrocinado una vez más por La Caixa y dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad. Así lo han hecho público este martes en un acto celebrado en el IES Roques de Salmor, con la participación de todo el alumnado y profesorado del centro educativo.

Con esta actividad, se pretendeincentivar, promover y canalizar la creatividad y las iniciativas de los y las jóvenes en proyectos socioculturales de su interés, así como aumentar la visibilidad y el impacto social de los mismos. De esta forma, la idea que resulte ganadora una vez finalizado el plazo de presentación, será ejecutada por los propios jóvenes durante el año 2018, lo que revertirá en el conjunto de la sociedad de El Hierro.

Para ello, en la primera fase, contarán con la colaboración del IES Roques de Salmor, centro educativo en el que se presentará el proyecto a todo el alumnado.

El fallo de este Concurso se realizarápor un Jurado integrado por cinco miembros: La presidenta de la sección juvenil de la Asociación cultural Amador, que hará de presidenta del jurado; la secretaria de la Asociación cultural Amador, que hará de secretaria del jurado, con voz pero sin voto; el presidente de la Asociación cultural Amador, la Técnico de Juventud del Cabildo de El Hierro y un representante de CaixaBank.

El III concurso de ideas juveniles “Moviliza-Acción Joven” establece un único premio consistente en un vuelo biplaza en parapente o bautizo de mar (ambos en El Hierro) o billete ida y vuelta a Tenerife, con Binter Canarias, a elección de cada uno de los integrantes del equipo que resulte ganador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache