A+ R A-

Los dirigentes pesqueros apoyan a San Andrés

La mayoría de las cofradías de pescadores de Canarias se solidarizan con esta entidad en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Mañana viernes día 25 de mayo de 2018 a las 11:00 horas de la mañana, los dirigentes pesqueros darán una rueda de prensa en la Cofradía de Pescadores de San Andrés, para manifestar el malestar generalizado del sector por lo acontecido en las últimas fechas con la cofradía de San Andrés.

Así se ha manifestado el presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias en una nota de prensa, donde se preguntan que extrañas y extraordinarias razones han llevado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a actuar tan incomprensiblemente contra los pescadores profesionales del municipio.

Según Fernando Gutiérrez, no se entiende como los dirigentes municipales pueden actuar con tanto desprecio hacia el único colectivo de profesionales del mar que tiene Santa Cruz de Tenerife. Esta es una nítida y clara prueba más del desprecio y el abandono en el cual se siente el sector pesquero profesional, en buena parte de las Islas Canarias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache