A+ R A-

Bar Chachi, primer premio en la ‘VII Ruta de la Tapa Sur de El Hierro’ de El Pinar

Casa Juan y Las Vetas recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente

Bar Chachi se alzó con el primer premio a la mejor tapa en la VII Ruta de la Tapa Sur de El Hierro que el Ayuntamiento de El Pinar entregó ayer sábado en la plaza de El Mentidero y que consiste en un cheque por valor de 200 euros, cortesía del Ayuntamiento, y eb un bono para disfrutar de los servicios del Balneario Pozo de la Salud, concedido por el Cabildo insular.

El segundo clasificado fue Casa Juan, que fue premiado con 150 euros y un bono para el Balneario Pozo de la Salud, mientras que el tercer puesto recayó en Las Vetas, por el que obtuvo de 100 euros y bono para el Balneario Pozo de la Salud.
Casa Juan también fue reconocido con el premio a la mejor presentación, por lo que obtuvo un cheque de 150 euros.

Tanto el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, como la concejala de Turismo, Magaly González, destacaron el éxito de participación de esta nueva edición, en la que se contabilizaron a 356 ruteros, y agradecieron tanto a los locales como a las empresas colaboradoras el trabajo realizado “para dar a conocer la oferta gastronómica del municipio y dotarlo de un nuevo atractivo para los visitantes”.

En este sentido, ambos incidieron en la calidad de los productos herreños empleados durante el concurso así como de los vinos de Viña Frontera, Los Lomos y Elysar con los que se acompañaron las tapas.

El acto de entrega de premios incluyó la celebración de un show cooking, de la mano de Jorge Bosch, chef del restaurante La Bola en La Matanza (Tenerife), y Arabisen, del restaurante Casa Juan, así como la  organización de un sorteo de más de una docena de premios entre los vecinos y visitantes que completaron la ruta de la tapa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache