A+ R A-

Valverde acogerá en julio el I Campus de la UD Las Palmas en El Hierro

La iniciativa, destinada a niños de 5 a 14 años, incluye 80 plazas que, en su mayoría, ya han sido cubiertas.El Ayuntamiento de Valverde ha presentado hoy el I Campus de fútbol de la UD Las Palmas en El Hierro, que se celebrará del 23 al 28 de julio de 2018 y que incluirá entrenamientos de mañana en las instalaciones del Campo de Fútbol Francisco Expósito “Chito” de Valverde.

La iniciativa, destinada a niños y niñas de 5 a 14 años incluye 80 plazas que, en su mayoría, ya han sido cubiertas, lo que demuestra el éxito de la iniciativa.

La presentación contó con la presencia del alcalde, Daniel Morales, el primer teniente de alcalde, Juan Manuel García Casañas, el concejal de Deportes; David Pérez, así como el director de Desarrollo Escuela UD Las Palmas, Yeray Sánchez, y el exjugador de la UD Las Palmas, Paquito Ortiz.

David Pérez aseguró que es un lujo para el municipio y para la isla poder contar con un campus de la UD Las Palmas, “un equipo que siempre ha destacado por su trabajo con la cantera, de la que han salido grandes jugadores que militan en equipos de Primera División”.

En este sentido, aseguró que “nuestros jóvenes futbolistas tendrán una gran oportunidad para aprender y mejorar su técnica, a la vez que se les inculca valores de esfuerzo y deportividad”, señaló.

Por su parte, Daniel Morales destacó la apuesta del Consistorio por seguir fomentando el deporte y los hábitos de vida saludable entre los vecinos, y muy especialmente entre los más pequeños. El primer edil agradeció la colaboración e interés de la UD Las Palmas en desarrollar un campus en El Hierro, “que permite que nuestros jóvenes puedan equipararse a los de otras islas, que cuentan con actividades como esta”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache