A+ R A-

El cementerio de Valverde verá renovado su acceso antes de final de año

Los trabajos consisten en la nivelación del pavimento y adecuación del adoquinado en la entrada a la instalación y tienen un presupuesto de 35.000 euros.

La empresa contratada para el desarrollo de estas labores tiene un plazo de ejecución de dos meses, noviembre y diciembre, por lo que para el año próximo el cementerio de Valverde tendrá unos accesos más cómodos para los usuarios.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, destaca que con estos trabajos se da respuesta a una demanda vecinal que exigía la reparación y mejora del acceso al cementerio para una mayor comodidad y seguridad de los usuarios de la instalación.

“Hasta ahora, el firme era irregular y de tierra, presentando problemas de accesibilidad. Con estos trabajos se nivelarán y adoquinarán unos 50 metros y se soterrarán algunos servicios”, asegura Juan Manuel García Casañas.

El concejal de Cementerios, David Sanjuán, señala que la Corporación local realiza durante todo el año labores de mantenimiento en las instalaciones del municipio para ofrecer a los usuarios y visitantes las mejores condiciones posibles.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache