A+ R A-

Las “joyas” de la viticultura herreña participan en la Wine Time Spain de Marbella

Las “joyas” de la viticultura herreña participan en la Wine Time Spain de Marbella, una de las ferias más selectas del sector en el País.

El consejero insular de Medio Rural y Marino, Juan Pedro Sánchez, recuerda que Cabildo de El Hierro y Mercahierro continúan con la campaña de promoción y comercialización de los vinos de El Hierro. En colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de El Hierro, presentan una selección de los mejores vinos de El Hierro en el primer Encuentro Vinos de Pago, Cavas de Paraje y Grandes de España en esta muestra, con objeto de dar a conocer los caldos herreños a los profesionales del sector de la hostelería y, especialmente, a los consumidores que, de una u otra forma, son amantes del apasionante mundo de la enología.

Sánchez informa que en esta feria, El Hierro cuenta con la colaboración “inestimable” de la prestigiosa enóloga María Isabel Mijares, gran conocedora de los vinos de El Hierro, así como de la Asociación de Pequeñas Denominaciones de Origen de España.

Wine Time Spain se convierte en punto de encuentro donde analizar, degustar y seleccionar los vinos y cavas expuestos, así como para establecer relaciones profesionales y comerciales a través de experiencias, degustaciones y catas, en un entorno único y exclusivo, siguiendo el modelo de las ferias profesionales, pero con la particularidad de la atención individualizada a cada uno de los invitados

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache