A+ R A-

El Cabildo de El Hierro sigue adjudicado diversas obras por valor de 1.920.297,64 euros

El Cabildo de El Hierro ha adjudicado diversas obras a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) por valor de 1.920.297,64 euros.

Entre las obras adjudicadas se encuentra el asfaltado de la carretera HI-503 desde el cruce del vertedero insular hasta el muelle de Orchilla a la Ute conformada por Constructora proyectos y obra civil, 2012, S.L y Condaca Canarias SL por valor de 555.832, 93 euros.

También se ha adjudicado la mejora de accesos a diversas explotaciones agrícolas por valor de 564.016,71 euros: en la zona de Santiago; en El Roque Blanco; Malnombre-La Ladera y Las Toscas-Malnombre (todas adjudicadas a la empresa Condaca Canarias SL), así como la pista agrícola Merese-Puerto Escondido, esta última a ejecutar por la constructora de Proyectos y Obras Civiles 2012, SL.

Por último, se han adjudicado diversos centros destinados a ser apoyo al sector primario, como es el caso de la rehabilitación de un edificio en el Valle de El Golfo –situado entre la Casa del Aguardiente y la llamada Casa del Hoyo- destinado a ser centro para viticultores de la zona Norte de la isla, con un presupuesto de 265.469,40 euros, a ejecutar por Construcciones y Reformas Vifel, S.L.

Asimismo, se incluye en esta contratación el centro de apoyo técnico y administrativo al sector primario, por un importe de 320.989, 30 euros, y adjudicado a Itelsat Tecnisur SL, y la rehabilitación del centro de viticultores del Sur, a la misma empresa, y con un presupuesto de ejecución de 213.989,60 euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache