A+ R A-

El alcalde de La Frontera(PSOE) reconoce la buena labor de la AHI con los empresarios de la isla para generar empleo

ALFREDO FEBLES-En el Pleno celebrado en el día de ayer 27 de junio en el Ayuntamiento de la Frontera, en la parte de ruegos y preguntas, la Agrupación Herreña Independiente le preguntaba al Equipo de Gobierno sobre “qué medidas están llevando para ayudar a la pequeña y mediana empresa del municipio”, con respuestas sorprendentes de ambos partido como del alcalde (PSOE) y teniente de alcalde (UF).

El señor Alcalde (PSOE) reconocía la buena labor de la AHÍ para ayudar a la pequeña y mediana empresa, palabras que agradecía la Agrupación Herreña Independiente en su muro de Facebook.

Reconocía que el Ayuntamiento no daba ayudas, sabemos que por parte del Cabildo se hicieron actuaciones recientes “no tenemos ahora mismo nada concreto de acciones que se vayan a ejecutar en ese sentido” pero que sería cuestión de mirarlo.
La primera teniente de alcalde(UF) decía lo contrario que el alcalde, y según su respuesta, afirmaba que este Ayuntamiento “se apuesta por la pequeña y mediana empresa” pero sorprendentemente han sacado la licitación las piscinas municipales y ninguna empresa las ha cogido, también ha salido la licitación el kiosco de la plaza de Tigaday y ninguna empresa las ha cogido, se ha vuelto de nuevo abrir la licitación. “YO CREO QUE HEMOS HECHO ALGUNA INICIATIVA PARA AYUDARLES PERO BUENO…

En la segunda intervención, el alcalde dijo: - creo que al margen de eso también es un hecho que se está moviendo bastante el municipio, que bueno... las empresas que trabajan creo que sobreviven y sobreviven bien y el dinero público pues tampoco va a estar a expensas de enriquecer a ciertos empresarios. Desde mi punto de partida puedo alegar que dentro del municipio se está creando empleo, el caso concreto de la cooperativa hace tres o cuatro años habían 35 trabajadores y ahora mismo hay 40 fijos y otras empresas que se mueven y se mueven bien y están saliendo adelante.

Comentarios   

0 #2 Buen detalle 29-06-2018 08:26
Muy buen detalle del alcalde
Citar
0 #1 Un herreño 28-06-2018 23:40
Que un político de otro color reconozca la buena labor de otro partido es de chapó. .Es una verdad lo que dice esas ayudas aman permitido que las empresas generen empleo...
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache