A+ R A-

El pueblo de El Pinar sufre el acceso lamentable de la única farmacia

ALFREDO FEBLES-Sorprendente lo que pasa en el municipio de El Pinar con la única farmacia que tienen para acceder a los medicamentos.

Una persona de El Pinar, se pone en contacto con el director de este medio para exponer su malestar por el servicio de esta empresa, ya que personas mayores y sobre todos personas con discapacidad tienen graves problemas  como pueden ver en la foto(cedida por el denunciante) las escaleras se convierten en un obstáculo .

Local pertenece al Ayuntamiento y no le cobran alquiler

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM este local es propiedad  del Ayuntamiento y no le cobran alquiler “disfrutando de dos locales”(Pinar y Restinga).No solo con esto , el Gobierno de Canarias está llevando varias actuaciones en todos los Centro de Salud no pudiendo invertir  en mejoras y negando a los vecinos del municipio de disfrutar de un centro en condiciones.

Empresa familiar del Secretario del PSOE-EL HIERRO Alpidio Armas

Lo más sorprendente es que es una empresa familiar de Alpidio Armas (esposa) según ha podido saber  EL HIERRO BIMBACHE.COM.Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM han tratado por todos los medios en buscar una solución, pero hasta hoy, el pueblo de El Pinar sigue accediendo a una farmacia con un acceso lamentable. ¿Qué tiene que decir Alpidio Armas sobre este tema?.Seguiremos informando...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache