A+ R A-

El pueblo de El Pinar sufre el acceso lamentable de la única farmacia

ALFREDO FEBLES-Sorprendente lo que pasa en el municipio de El Pinar con la única farmacia que tienen para acceder a los medicamentos.

Una persona de El Pinar, se pone en contacto con el director de este medio para exponer su malestar por el servicio de esta empresa, ya que personas mayores y sobre todos personas con discapacidad tienen graves problemas  como pueden ver en la foto(cedida por el denunciante) las escaleras se convierten en un obstáculo .

Local pertenece al Ayuntamiento y no le cobran alquiler

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM este local es propiedad  del Ayuntamiento y no le cobran alquiler “disfrutando de dos locales”(Pinar y Restinga).No solo con esto , el Gobierno de Canarias está llevando varias actuaciones en todos los Centro de Salud no pudiendo invertir  en mejoras y negando a los vecinos del municipio de disfrutar de un centro en condiciones.

Empresa familiar del Secretario del PSOE-EL HIERRO Alpidio Armas

Lo más sorprendente es que es una empresa familiar de Alpidio Armas (esposa) según ha podido saber  EL HIERRO BIMBACHE.COM.Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM han tratado por todos los medios en buscar una solución, pero hasta hoy, el pueblo de El Pinar sigue accediendo a una farmacia con un acceso lamentable. ¿Qué tiene que decir Alpidio Armas sobre este tema?.Seguiremos informando...

Comentarios   

+7 #8 Explicaciones 03-07-2018 21:19
¿Es exacto que a la empresa familiar no le ha estado cobrando alquiler el Ayuntamiento siendo el local propiedad del Ayuntamiento? ¿Desde cuándo? ¿Basado en qué legislación?
Citar
+8 #7 Transparencia 03-07-2018 21:08
¿Es propiedad del Ayuntamiento? ¿No le cobran alquiler? ¿Dispone de dos locales? En el pasado alguno pretendía dar lecciones. Ahora le toca dar explicaciones.
Citar
+8 #6 No hay que olvidar 03-07-2018 20:43
En el pasado alguno intentó ayudar a sus amigos con titulación insuficiente. Ahora se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Vamos a ver ahora qué dice de esto. A lo mejor también se ha olvidado.
Citar
+8 #5 Listillo 03-07-2018 20:37
Algún listillo pretendía ver pajas en ojos ajenos. A ver si resulta que tiene vigas en los suyos.
Citar
+10 #4 RIP 03-07-2018 19:03
Propiedad del Ayuntamiento y no le cobran el alquiler. Alguno tiene que dar explicaciones y luego esperemos que siga descansando en paz la carrera política de un elemento de infausto recuerdo.
Citar
+8 #3 Amigos y enchufados 03-07-2018 17:49
lgún político en el pasado hablaba mucho para defender a sus amigos y enchufados con conocimientos limitados y titulación insuficiente, aunque pudiera perjudicar a otros con más derecho y mejor formación. Movido por su inquina y resentimiento intentó causar alarma y confusión. ¿Y ahora no habla? ¿Qué está esperando?
Citar
+11 #2 Piñero 02-07-2018 23:38
POR FINNNNNN ALGUIEN DICE ALGO SOBRE ESTE TEMA TABÚ. .ESTO ES UNA VERGUENZA
Citar
+11 #1 Buen detalle 02-07-2018 23:34
Que????que no paga alquiler???? Jo de yo no lo creo por dios esto si es socialismo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache