A+ R A-

LA PERIODISTA MARTA MODINO FORMARÁ PARTE DEL JURADO DE LOS PREMIOS AMADOR 2018

El jurado deliberará el próximo sábado, 7 de julio, entre once propuestas presentadas para el premio colectivo y once para el individual.

Los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2018 se reunirán el próximo sábado, 7 de julio, en la sede del colectivo en Valle de El Golfo.

Deberán fallar entre once propuestas presentadas para el premio colectivo y once para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 21 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural Ana Barrera, durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año estará dedicado a “Venezuela”.

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Marta Modino, periodista y rostro visible en los servicios informativos de Radio Televisión Canaria; Venancio Acosta, licenciado en biología, historiador y profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Garoé; Yurena Quintero y Sarai González,  representantes de “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”, respectivamente, Premio Colectivo Amador 2017; y actuará como secretaria del jurado la vocal de la Asociación Silvia Padrón.

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache