A+ R A-

Tomas Padrón y Belén Allende lo tienen claro:Un Parque Nacional Marino “podría ser una oportunidad” pero "negociable"

Los líderes de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) Tomas Padrón presidente de honor y Belén Allende presidenta actual elegida por sus afiliados, tienen claro, que un Parque Nacional Marino “podría” ser bueno para la isla, como declaraba Padrón en un video de los “ecologistas” WWF.

Tomas Padrón  declaraba que este proyecto  “encajaría armónicamente” y “podría” ser el complemento estrella  para el plan de desarrollo sostenible que ha luchado El Hierro tantos años.

Lo que tiene claro Padrón,  que este Parque Nacional   “podría ser una oportunidad” perfectamente “NEGOCIABLE” con las autoridades de la isla, y el Gobierno de Canarias.

Belén Allende con la misma opinión, declaraba en el programa Roscas y Cotufas,  que  la figura de un Parque es extraordinaria,  pero antes de que se implante, los herreños tienen que ser conocedores, ya que les va afectar en la forma de interactuar con su medio y hasta fecha de hoy, nadie del ministerio ha querido resolver  las preguntas que le enviamos  al ministerio.

 La nueva ministra tiene que saber que la corporación realizara una consulta popular, lo que hay que negociar . Según Allende, la ley de Parques cuando es una regulación de un Parque Marino “nos excluye”, y nos meten un Consejo de Administración que nada tiene que ver o nada va a representar la ciudadanía herreña, y hay cosas que modificar. PINCHA AQUÍ , PARA LAS DECLARACIONES INTEGRA DE ALLENDE.

Comentarios   

-1 #2 Uno de AHI 15-07-2018 11:13
Muy bien,la AHÍ y la isla goza de buena salud gracias a la política de Allende,después de unos años a la deriva con David Belén y Narvay tomaron el timón del partido como lo fueron los dos Padrones en horabuena a ambos
Citar
-3 #1 Muy deacuerdo 13-07-2018 07:12
Eso lo sabemos todos el único que dice lo que le conviene es el aragonero de la restinga. ...dos líderes de nuestra isla
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache