A+ R A-

El Cabildo de El Hierro el mejor en gestión y con más crecimiento económico de canarias

En un estudio interno, del tercer curso de Ciencias Políticas en la Universidad de Las Palmas sobre la gestiones de los Cabildos Canarios, colocan la gestión de Belén Allende al frente de la institución de las mejores  y con el Cabildo de Gran Canarias.

Según nos confirma una estudiante con descendencia herreña,  el estudio  llevado a cabo por la universidad, El Hierro es la isla con  más crecimiento económico y su impacto en la sociedad.


Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM ,este año, en el segundo trimestre de Ciencias Políticas, en la asignatura de gestión de la administración pública, dieron la gestión de los Cabildos “durante estos 3 años de legislatura” y unos de los mejores en gestión fue el Gran Canaria y El Hierro.

Con unos datos de crecimiento por encima de la media Canaria, destacaron  también los datos turísticos, donde El Hierro es la más que ha crecido.

Comentarios   

0 #4 Mejorando mucho lo anterior 16-07-2018 13:01
Claramente Belén Allende mejora mucho lo anterior, con políticos de infausto recuerdo, con un vacuo e insustancial proyecto (si es que lo hubo más allá de un reparto de cromos). Algunos votaremos a Belén porque nos ha ayudado a todos y a otros que les voten sus amigos y enchufados, que fue a los que ayudaron.
Citar
-2 #3 Nuevo votante 16-07-2018 08:16
Nunca he votado por AHÍ, pero ahora no tengo dudas esta señora se merece seguir 4 años más, y yo votaré por ella
Citar
+1 #2 TAMADUSTE 15-07-2018 23:17
y akguien duda de la buenas gestión de Belen? cuando llego un cabildo intervenido por el estado, gorona en quiebra, cooperativa casi cierran, en fin..la mejor poitica de la isla con diferencia
Citar
0 #1 Herreño 15-07-2018 23:13
Grande belén pero muy grande todo tiene su recompensa
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache