A+ R A-

Guarazoca acoge un encuentro de lucha canaria de categoría inferiores entre el CL Concepción y Valle Frontera

Por la noche, la plaza Virrey de Manila será el escenario de una verbena con las actuaciones de Ritmo Latino Y Herreños Boys

Valverde continúa celebrando las fiestas en honor a la Virgen de La Concepción, cuyos actos comenzaron el pasado 30 de noviembre y se extenderán hasta el próximo viernes, 13 de diciembre.

Dentro de la programación de actividades, el Ayuntamiento de Valverde ha organizado un encuentro de lucha canaria de las categorías inferiores de los equipos del CL Concepción y Valle Frontera mañana sábado, 7 de diciembre. El campo de lucha de Guarazoca será el escenario de la competición que comenzará a las 17:30 horas.

A las 20:00 horas, tendrá lugar la tradicional Vigilia de la Inmaculada Concepción con la celebración de una misa cantada por la Agrupación Taros y procesión posterior de la Virgen acompañada por la Banda Insular de Música.

Para finalizar el día, la plaza Virrey de Manila será el escenario de una verbena amenizada por las orquestas Ritmo Latino y Herreños Boys (Ruperto), a partir de las 23:00 horas.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache