A+ R A-

Asociación de Pesca El Reboso: “Como siempre Belén Allende defendiendo a su pueblo, profesionales y recreativos, aunque al "chatarrero" no le guste

ALFREDO FEBLES-En un video publicado en el muro de Facebook de la Asociación Recreativa El Reboso, de una entrevista de la presidenta del  Cabildo de El Hierro Belén Allende y la portavoz, de los  ecologista WWF  Beatriz Ayala, deja claro la postura de unos y de otros.

Los ecologista tratando de confundir a los herreños “afirma”, que si pueden pescar los recreativos, y Belén Allende aclara tajantemente que “POR LEY ,NO SE PUEDE NI PESCAR ,NI CAZAR”, dejando en ridículo y destapando la verdad.

 La Asociación de Recreativos El Reboso  en un comentario decía: como siempre Belén defendiendo a su pueblo, profesionales y recreativos, aunque al "chatarrero" no le guste. Y a Beatriz Ayala, de WWF, que nunca se ha reunido con el sector de pesca recreativa para hablar del Parque, decirle que el documento sobre el parque autoriza la pesca profesional por su condición artesanal, ¿ Y porque prohíbe la recreativa? ¿es que mi caña no es artesanal?.VER VIDEO AQUI DE LA ENTREVISTA

Hoy 19 de Julio reunión de las Asociaciones Marmullo y El Reboso con AHI a las 19:00 en el Centro Cultural del Mocanal.!ASISTE!

Las Asociaciones Marmullo y El Reboso, informan a los pescadores recreativos de El Hierro y a la opinión pública en general, a una asamblea, convocada por la AHI (Agrupación Herreña Independiente), para tratar temas de pesca en general. A la información de esta asamblea se han sumado, Pescasub, asociación de Pescadores Submarinos Responsables de Canarias y Asenper, ascociación de empresas relacionadas al sector de pesca. Sobre este anuncio queremos lamentar el uso que le ha dado esta mañana en un programa de radio, Fernando Gutierrez, representante de la pesca profesional, donde ha atacado injustamente al Cabildeo de El Hierro y su Presidenta, que no tiene nada que ver con la elaboración del cartel. El hecho de aparecer en el cartel el Parque Nacional Marino, se debe a que nosotros sacaremos este tema en la reunión, tema que a partir de ahora trataremos y divulgaremos en las redes sociales, para contrarrestar las verdades a medias (mentiras), que la campaña salvaje de WWF y este mismo personaje, están lanzado en redes sociales y medios de comunicación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache