A+ R A-

La Frontera coloca carteles para sensibilizar a la población sobre el uso reglamentario de los contenedores

Con prohibición de tirada de basura y escombros fuera de los puntos habilitados para ello

El Ayuntamiento de La Frontera ha colocado varios carteles para sensibilizar a los vecinos sobre el uso reglamentario de los depósitos de basura así como de la necesaria utilización del Punto Limpio existente para la tirada de materiales específicos.

Los carteles se han colocado en zonas conflictivas como en El Matorral, Tigaday o Los Sargos, entre otras, con la intención de acabar con el problema de las malas prácticas por parte de algunos vecinos a la hora de depositar todo tipo de residuos.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta ha querido precisar la necesidad de concienciar y recordar a la población la obligación de no dejar las bolsas fuera de los contenedores así como de no tirar escombros o de no depositar residuos no domésticos en los mismos y ha pedido la colaboración ciudadana para cuidar y mantener limpio el municipio.

Los carteles informan y alertan a la población sobre las malas prácticas en la tirada de basura con sanciones, fijadas por la Ordenanza Municipal ya vigente, de hasta 3000 Euros a las personan que incumplan la misma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache