A+ R A-

Eutimio Armas(NC) desmiente a Fernando Gutiérrez, afirmando que Allende nunca ha estado en contra del Parque Nacional, y fue el grupo de gobierno quien autorizó la charla

ALFREDO FEBLES-Las mentiras del Presidente de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de los Reyes Femando Gutiérrez, quedo al descubierto una vez  más  con el Parque Nacional Marino, que “tanto empeño” quiere para El Hierro.

En una nota de prensa enviada a nuestro medio a pesar de los constantes insultos que este personaje dirige al administrador de este medio, en un grupo de WhatsApp de la “cofradía” `pero como nosotros somos diferentes le publicamos sus notas. Antes de poner la nota y conociendo al este personaje, nos pusimos en contacto con el Consejero Eutimio Armas (NC)y desmonto todas las mentiras de Gutiérrez.

Comienza la nota diciendo: “Fernando Gutiérrez agradece públicamente a la Consejería de Política Territorial herreña, la organización de la charla sobre el futuro Parque Nacional Marino”.
    
    “Así de claro se ha mostrado el dirigente pesquero herreño, ante el acto organizado por el departamento que dirige Eutimio Armas, que una vez más y ya van unas cuantas, marca diferencias con la institución insular”.

En declaraciones de Eutimio Armas en EL HIERRO BIMBACHE.COM quiere dejar claro, que no fue la consejería quien organizo la charla  fue la institución, ya que “el grupo de gobierno sabia de esta reunión y todos dieron el visto bueno “incluido la presidenta” y en la charla estaba presente Juan Pedro Sánchez, afirma Armas en EL HIERRO BIMBACHE.COM.

Sin ponerse colorado lanza Fernando Gutiérrez que el 31 de julio de 2018, será una fecha que “quedará para historia”, ya que marcará claramente un punto de inflexión, en el tema del Parque Nacional Marino en la isla de El Hierro. Ayer según Gutiérrez se comenzaron a caer las “caretas” y llegó el principio del fin, de todo el engaño y la manipulación puesta en marcha en El Hierro, de forma torticera y que desgraciada y tristemente ha encabezado la presidenta insular.


Eutimo Armas en declaraciones en EL HIERO BIMBACHE.COM, le sorprende estas declaraciones ya que afirma que la presidenta Belén Allende nunca ha declarado que está en contra del Parque Nacional, ni en privado, ni en público,  no ve motivo en sospechar que esta en contra del Parque Nacional. Para Eutimio Armas no hay “punto de inflexión” ya que dejo muy claro en la reunión, que esta charla no seria ningún punto de partida, solo opiniones, como así fue.
Afirma el presidente de la cofradía herreña que tras la charla de ayer a las 13:00 horas en el salón de plenos del cabildo, en El Hierro no tienen cabida las mentiras y las manipulaciones interesadas.

En la nota que no tiene desperdicio Gutiérrez afirma que las redes sociales se han convertido para algunos “voceros” de la presidenta, en el lugar preferido para seguir con la campaña de engaño y manipulación, especialmente dirigida a la desinformación. Al mismo tiempo, se había conseguido “amedrentar” a buena parte de los cargos públicos de El Hierro, que se sentían verdaderamente prisioneros de este vocero y sus acólitos, quienes se habían encargado de transformar de forma ficticia una realidad que es impepinable.(Este párrafo descubriremos los insultos y difamaciones de este “señor” ,que tristemente usa un grupo de  WhatsApp como presidente de un colectivo para insultar, no tendrá desperdicio).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache