A+ R A-

El Cabildo aprueba con retraso las ayudas a los estudiantes en Gran Canaria

En el Pleno Ordinario de este mes de septiembre, celebrado ayer lunes, 03 de septiembre, los consejeros del Partido Popular (PP), María del Carmen Morales y Ángel Lima, se han abstenido en el voto a la hora de dar el visto bueno a la firma del Convenio entre el Cabildo y Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria al entender que este acuerdo debió ser ratificado antes del pasado 31 de julio, y no que se de el visto bueno para su firma el 3 de septiembre.

Este acuerdo, que permitirá que los alumnos herreños puedan acceder gratuitamente al transporte público en Gran Canaria durante el curso escolar, debería estar ya disponible para que los estudiantes realicen los trámites oportunos, más si cabe aún más, cuando la actividad lectiva esta a punto de arrancar.

Así mismo, la tramitación del expediente cuenta con reparos de la Intervención del Cabildo.

“En el Partido Popular entendemos que es importante para la economía de las familias esta ayuda a los estudiantes, pero no podemos apoyar expedientes que van con importantes reparos de intervención", manifiesta la portavoz en el Cabildo, María del Carmen Morales.

Comentarios   

+6 #6 Claro, claro 05-09-2018 13:57
Claro, claro, me abstengo porque yo no lo he hecho y a mí no se me había ocurrido. Y tenía que haber sido antes, por ejemplo, cuando alguna estaba en el gobierno y, por cierto, no lo hizo ni se esperaba.
Citar
+7 #5 Cansino 05-09-2018 13:48
Lo de esta señora es muy cansino. ¿No tienen a alguien mejor en ese partido político?
Citar
+7 #4 Bla, bla, bla 05-09-2018 13:46
Bla, bla, bla. No hizo nada cuando estuvo en el gobierno y ahora pretende dar lecciones. Y, como siempre, una foto más para el periódico y así parece que hace más de lo que realmente hace. No cuela.
Citar
+8 #3 RIP 05-09-2018 12:27
Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de un elemento de infausto recuerdo.
Citar
+7 #2 No hay que olvidar 05-09-2018 12:25
Alguien habla y promete mucho; pero en el pasado se dedicó a ayudar y colocar a sus amigos. Ahora se permite dar lecciones a otros y del pasado se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Algunos sí nos acordamos y por eso no la votamos ni la vamos a votar. Que la voten sus amigos.
Citar
+8 #1 Amigos y enchufados 04-09-2018 16:10
Alguna está otra vez en el periódico pretendiendo dar lecciones y haciendo que hace algo. ¿Por qué tantas cosas que dice no las hizo estando en el gobierno? A lo mejor entonces le preocupaba más ayudar a algún amigo con titulación insuficiente aunque pudiera perjudicar a otros con más derecho y mejor formación.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache