A+ R A-

Belén Allende:"El Hierro ha batido este verano récord en afluencia de visitante"

La presidenta del Cabildo, Belen Allende, en declaraciones efectuadas a RTVE en Canarias, ha puesto de manfiesto que "El Hierro ha batido este verano récord en afluencia de visitantes, consolidándose como un destino turístico muy solicitado entre el turismo canario, peninsular y extranjero".

La mejora de la conetividad en frecuencias y precios, junto a las campañas promocionales, han sido fundamentales a la hora de la demanda de El Hierro como lugar de disfrute de vacaciones. En tal sentido agradeció la colaboración de todos los operadores Binter, Canaryfly y Naviera Armas, a la hora de adaptar su oferta a las necesidades, "lo que nos invita a seguir trabajando de manera conjunta con ellos para ir adaptando esta conectividad a las nuevas exigencias de crecimiento del nuevo mercado aéreo y marítimo con el que nos enfrentamos".

Para Belén Allende, "las cifras de entradas de pasajeros y frecuencias superan con creces a las que teníamos como referencia de máximos, que es la cuatrienal Bajada de la Virgen de los Reyes. Tan solo en agosto hemos registrado un total de 54 operaciones aéras semanales con Tenerife y Gran Canaria, además del establecimiento de dos barcos especiales para dar salida a la falta de plazas de salida y entrada por vía aérea".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache