A+ R A-

La Frontera sufre actos vandálicos en su inmobiliario urbano

Informarles que debido a la manipulación reiterada y no autorizada que ha venido sufriendo la cámara web instalada en La Maceta, impidiendo ver la imagen de nuestras impresionantes piscinas naturales, desde la Concejalía de Turismo, queremos hacer un llamamiento de colaboración ciudadana para evitar dichos actos,según publica la institucion en su paguina de Facebbok recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.COM.

Así mismo tras desaparecer el punto rojo (símbolo del roque chico del Salmor) del Logotipo turístico situado en la Rambla se ha procedido a su reposición, además se le ha incluido la visión de sus colores en su parte trasera y mejoras en la iluminación.

También se ha llevado a cabo la reposición de la pegatina identificativa de personas con movilidad reducida en el cargador de móvil solar situado frente a la estatua de Los Carneros, y así mismo está pendiente de reparación la placa Braile que también ha desaparecido.

Es complicado saber el porqué de estos hechos, es por ello que solicitamos de la colaboración ciudadana por si alguien ve a personas hacer mal uso de "nuestro" mobiliario urbano, lo comuniquen a las autoridades competentes o en las dependencias municipales.

Nosotros estamos orgullosos de nuestro Municipio...Y tú???

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache