A+ R A-

Psoe y Podemos votan en contra de las ayudas a los estudiantes herreños y Allende los deja colorados

Allende sigue apostando por los estudiantes herreños  PSOE ,PODEMOS y PP votan en contra de las ayudas.

ALFREDO FEBLES-En el ultimo peno celebrado en el Cabildo de El Hierro, “sorprendió “que el PSOE Y PODEMOS (que dicen ser de izquierda) votaran en contra de las ayudas a los estudiantes herreños. La excusa de Alpidio Armas era el reparo en el expediente, pero cuando el  gobernaba fue el político que mas reparo levanto de canarias con varios millones de euros(lo dejaron colorado en el pleno cuando se lo recordaron).

Podemos en su estilo de demagogia pero preocupante, cuando pregunto cómo se repartiría las ayudas  cuando no hay censo, entraron las rizas y le explicaron cómo se destinan esas ayudas.
 
Nunca los estudiantes herreños han tenido tantas ayudas por parte del Cabildo y esto lo ponen nerviosos, pero creo que apoyando ganan más que votando en contra, pero por eso el BATACAZO de Alpidio Armas por esa política caótica. Escuchar las perlas de Alpidio Armas ,Amado Carballo y la respuesta de  Belén Allende dejando colorado a mas de uno(PINCHA AQUÍ).

Lo del PP ya es en caso de estudio, en su estilo, repite y vota lo que ve, no tienen iniciativa propia.

Comentarios   

-3 #6 Bla, bla, bla 10-09-2018 10:31
Bla, bla, bla y así parece que alguno hace más de lo que realmente hace. No cuela.
Citar
-1 #5 No son sus amigos 10-09-2018 09:27
Se ve que los estudiantes herreños no son amigos de Alpidio. Si yo fuera ellos, tomaría nota y no le votaría nunca. Se ve que ese señor prefiere ayudar a otros y buscar los votos en otros sitios.
Citar
-5 #4 Cansino 10-09-2018 09:18
Alguno es muy cansino. ¿No tienen algo mejor en su partido político?
Citar
-3 #3 No hay que olvidar 10-09-2018 09:16
En el pasado alguno intentó ayudar a algunos amigos y conocidos con formación limitada y titulación insuficiente, aunque pudiera perjudicar a profesionales con más derecho y mejor formación, intentando causar alarma y confusión. Ahora se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Algunos no olvidamos y no le votaremos. Que le voten sus amigos y enchufados y esperemos que salga nunca.
Citar
-3 #2 RIP 10-09-2018 09:10
Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de un elemento de infausto recuerdo.
Citar
-3 #1 Don Alpidio fue un error 10-09-2018 09:07
En el pasado tuvimos que soportar a un político con su vacuo e insustancial proyecto (si es que lo hubo más allá de un reparto de cromos), un político que se encargó de colocar a algún amigo con titulación insuficiente. En el presente parece que pretende dar lecciones. Don Alpidio fue un error, un terrible error.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache