A+ R A-

Carta a mi Concejal de “Cultura y Educación” del Ayuntamiento de La Frontera

ALFREDO FEBLES-Esta carta podríamos empezar arremetiendo en contra de la Concejal Susana Pérez (UF) que lleva las áreas de “Educación y Cultura” en el Ayuntamiento de La Frontera, pero somos diferentes, y sobre todo, para que no vuelva hacer espectáculos tan bochornosos a otro ciudadano, que  un cargo público haga este tipo de cosas y actitudes es lamentable, pero  a mí no me amedranta ni ella, ni nadie.

Lo curioso, es que alguien con un perfil en las redes sociales, sea seudónimo o real, publica un coche aparcado en la zona de minusválidos donde parece ser, que es propiedad de la Concejala .Dice “María Benítez” en su muro lo siguiente:

Los Aparcamientos para personas con minusvalía es un derecho mijos queridos y los políticos tienen que respetar ese derecho.

Y más cuando se está gobernando en el Ayuntamiento de la Frontera de ejemplo de política y quite ese coche de hayyyyyyyyyyyyy. que me dio ganas de llamar a la policia local isusssssssssss que nervios.

Veo esto y pongo me gusta y comparto, como hacemos todos los que tenemos redes sociales, ese fue “mi error”.
Viene esta concejala como en las películas policiales, deja “el coche arrancado con freno de mano puesto” en la vía principal(creemos que esto tampoco se debería hacer, podría poner en riesgo la seguridad del peatón si  se salta el freno) y en una actitud desafiante y a “gritos” larga, que si tengo algo que decirle que se lo diga a la cara, que no lo “publique en perfiles falsos”.!TOMA YA!.

Primero decirle a esta concejal que no sea ignorante, no tengo perfiles falsos, no me hace falta estos perfiles  para publicar lo que crea conveniente, segundo, como voy a tener un perfil falso cuando compartí  la noticia ,no tengo nada que esconder, tercero, dice que “fue otra persona la que llevaba el coche”, esto no lo sabemos pero ese coche no podía estar en ese aparcamiento, lo que tiene que tener es   más sensibilidad con las personas minusválidas seria lo aconsejable y pedir disculpa.

Solo decirle a mi concejal que seguiremos informando, por muchos gritos que lance a los cielos, no nos podrá amedrentar seguiremos informando le guste o no. Un saludo y cambie de actitud ese no es el camino, acuérdese que lleva “cultura y educación”.

Alfredo Febles director de EL HIERRO BIMBACHE.COM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache