A+ R A-

La AHI denuncia el abandono total y absoluto que por parte del I. Ayuntamiento de La Frontera sufre el pueblo de Sabinosa

Desde la AHI denunciamos el abandono total y absoluto que por parte del I. Ayuntamiento de La Frontera sufre el pueblo de Sabinosa.

Es incomprensible que el pueblo de Sabinosa, cuna de grandes folcloristas del municipio de La Frontera y de gran importancia histórica y cultural tenga que aguantar la actual desidia por parte del grupo de gobierno para atender las necesidades de sus vecinos.

A pesar de que el I. Ayuntamiento de La Frontera esté acometiendo actuaciones en núcleos poblacionales de nuestro municipio, habrá que recordar que el pueblo de Sabinosa también forma parte del mismo y tiene el mismo derecho a que por parte de la institución se tomen las medidas necesarias para mejorar los servicios públicos y las condiciones diarias de sus vecinos.

Hay que recordar que por parte del grupo municipal de la AHI se han presentado varias mociones, para ejecutar en Sabinosa, como es la relativa a que por parte del Ayuntamiento se procediera a realizar algún tipo de cerramiento en el tanatorio de Sabinosa, para garantizar unas mejores condiciones para los usuarios del mismo, dicha moción tuvo el voto en contra por el actual grupo de gobierno formado por PSOE-UF.

En la parte de ruegos y preguntas también hemos preguntado en varias ocasiones por la ayuda, que a nuestro parecer fue poca, que el I. Ayuntamiento de La Frontera prestó al grupo de bailarines de Sabinosa con motivo de la celebración de la Bajada de la virgen, al igual que en la Feria de Artesanía Regional Pinolere 2018, celebrada del 31 de agosto al 2 de septiembre, se rindió homenaje al pueblo de Sabinosa y no estuvo presente ningún miembro del equipo de gobierno.

Cabe recordar, que al inicio de la legislatura, la AHI puso en marcha un servicio de jardinería, el cuál, fue suprimido por el grupo actual (PSOE-UF), el cual prestaba un servicio de un día a la semana, para acondicionar los jardines, esperemos que el ayuntamiento tenga contemplada una rápida intervención en Sabinosa y poder solucionar los problemas existentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache