A+ R A-

Valverde enseña a los jóvenes a aprovechar las herramientas audiovisuales del móvil

La Concejalía de Juventud organiza un curso de fotografía con móvil para personas de entre 13 a 25 años.La Concejalía de Juventud de Valverde, que dirige David Pérez Fonte, organiza un curso gratuito de fotografía con móvil para jóvenes de entre 13 y 25 años.

“La idea es que los jóvenes aprendan a sacarle partido a las herramientas audiovisuales del móvil que ayudan a cultivar su espíritu creativo, a la vez que comparten su tiempo con otros jóvenes con los mismos intereses”, destaca David Pérez Fonte.

El alcalde, Daniel Morales, señala que con esta formación se pretende, además, ampliar la formación de los jóvenes del municipio e incentivar su interés por la naturaleza.

El curso comenzará el próximo miércoles, 3 de octubre, con el taller denominado Fotografía con móvil, que se celebrará en el Centro Cultural de El Mocanal, de 17:00 a 20:00 horas.

El 7 de octubre, los participantes se trasladarán, a partir de las 10:00 horas, hasta el sendero de La Llanía para sacar fotografías en plena naturaleza y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

La última sesión será el 17 de octubre en el Centro Cultural de El Mocanal, de 17:00 a 20:00 horas, con un taller audiovisual, donde los inscritos podrán crear piezas y montajes con lo aprendido hasta el momento.

Todos aquellos que deseen ampliar más información sobre el transporte o cualquier aspecto del curso deberán ponerse en contacto con el teléfono 690-806-731.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache