A+ R A-

Valverde abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2019

Los ciudadanos pueden escoger, hasta el próximo 31 de octubre, una de las cuatro alegorías a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para elegir el tema del Carnaval 2019, invitando a los vecinos a que entren en su página oficial de Facebook y elijan una de las cuatro propuestas presentadas.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, señala que se ha buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayores opciones y diversidad a los disfraces.

Los cuatro temas propuestos por el consistorio son: ‘El Mundo Olímpico’, ‘Bollywood', ‘Las cuatro estaciones’ y ‘El Caribe'.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que en años anteriores se ha registrado una importante participación popular y anima a los vecinos a colaborar en la votación de este año para conseguir el mayor consenso posible.

Las personas que deseen participar deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook (facebook.com/ayuntamiento.devalverde). La votación permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache