A+ R A-

PSOE-UF no entienden las quejas del pueblo de Sabinosa ,cuando limpian “4 veces al año” y algunas llamadas son de “vergüenza”

ALFREDO FEBLES-En el último pleno en el Ayuntamiento de La Frontera, sorprendió la respuesta del grupo de gobierno sobre el abandono que sufre el pueblo de Sabinosa.

Sobre la limpieza, “destacan” que se limpia el pueblo “cuatro veces al año”, (ante el enfado de la concejal Ortiz dice que son a fondo la limpieza,)estampando que tienen  una media de dos llamadas cada dos día para quejarse, “algunas de vergüenza”, también dicen que “el cura o los vecinos” llamen al Ayuntamiento si la plaza está sucia.!TOMA YA!.PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR .

No entendían  las quejas, la ultima limpieza fue a últimos de Julio (estamos casi en octubre), como podrán escuchar el audio, el tono del concejal  de cómo llaman algunos vecinos, que “si una farola, que si un hueco”, no  creo que sea la más adecuada ya que este pueblo tiene el mismo derecho que cualquier otra calle de Frontera. PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR.

¿Al final tendremos que llamar al Ayuntamiento cinco días antes para avisar que día vamos a morir?

Comentarios   

0 #3 Yo soy de Sabinosa 04-10-2018 08:22
Llevan la media de llamadas por las quejs nuestras de como tuenen el pueblo? Deje de cobrar y no llamamos mas.
Citar
+1 #2 Sabinosa 03-10-2018 23:39
Q vengan a buscar votos a mi casa ,por dios que poco tacto tendra q pedir disculpa por lo que solto este individuo
Citar
0 #1 Una de Sabinosa 03-10-2018 23:31
SI NO ESCUCHO ESTO NOLO CREO, QUE POCA VERGUENZA, MOLESTAMOS O QUE AL LLAMAR AL AYUNTAMIENTO?.. PUES SI NUNCA EL PUEBLO HA ESTADO TAN COCHINOOOOOOOOO COMO AHORA,TENGA VERGUENZA USTED, POR CIERTO QUIEN DICE ESTAS BABOSADAS?QUE CONSEJAL FUE SI MEPUEDEN DECIR
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache