A+ R A-

La AHI deja claro que quieren un reglamento de honores y distinciones participativo donde no quepan distinciones políticas

La Agrupación Herreña Independiente (AHI) aclara, frente a las distorsiones producidas en torno a la moción presentado por nuestro grupo municipal, que a lo que Insta de urgencia es la creación de un Reglamento deTítulos , Honores y Distinciones que lamentablemte después de dos legislaturas gobernando el PSOE y 11 años de creación de ayuntamiento, se resiste a la voluntad de a los que compete elaborarlo: al Ayuntamiento de El Pinar.

Es evidente que su desastroso funcionamiento ha impedido siempre que los asuntos que afectan a los piñeros y piñeras se resuelvan con rapidez y efectividad. El errático funcionamiento del ayuntamiento de El Pinar, incapaz hasta de convocar los plenos en tiempo y forma, nos ha llevado a situaciones de parálisis que la AHI quiere evitar a toda costa, porque los piñeros y piñeras no se merecen una gestión tan pésima. Queremos un reglamento de honores y distinciones para que el pueblo pueda nominar candidatos y candidatas y rendir homenaje así a sus vecinos más ilustres, los indicados como ejemplos en el pleno , esos u otros que el pueblo decida. Afortunadamente pudieran ser muchos. Pero para decidir, es evidente primero hace falta un Reglamento que es lo que reinvindicamos, porque los que nos gobiernan nada han hecho para dotarnos del mismo, tal vez porque nunca creyeron en su constitución, la historia lo demuestra y la verdad es tozuda .

Esta corporación se especializa en poner impedimentos en vez de en sumar. La AHI solo quiere un reglamento de distinciones participativo, donde después quepan todas las nominaciones, sin distingos políticos partidistas, un reglamento riguroso que pueda llevarnos al consenso y no dejar en la cuneta a personas que se merecen cuanto antes un reconocimiento. Eso es lo que quiere AHI. Lamentamos que sea lo que se ha pasado por alto por algunos y que pocos se hagan eco de que para nombrar hay que hacerlo sobre la base cierta de un procedimiento que ha quien le compete la corporación municipal, nos ha hurtado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache