A+ R A-

La Frontera acoge este sábado un exposaldo en la calle

Con distintas actividades comerciales y de dinamización programadas desde las concejalías de Comercio y Desarrollo Local

Este sábado, 13 de octubre, el municipio de La Frontera acoge un exposaldo al que se han sumado distintos comercios locales y restaurantes de la zona. Su objetivo:  dinamizar la economía local con un evento comercial, acompañado de una oferta lúdico-cultural.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera junto con los comercios participantes, propone distintas actividades lúdicas y deportivas, con una muestra de artesanía y una invitación a degustar la tapa que algunos de los restaurantes de la zona nos proponen para este día.

El horario será de 10 a 21.00 horas y en él tendrá cabida tanto talleres como una actividad teatral, dos pasacalles a cargo de la Compañía Pirdula. En este día, 13 de octubre, se enmarca también la Clausura del evento Fotográfico Fototrek, a partir de las 21.00 horas en la plaza Tigaday, con un fin de clausura musical.

Un día de intensa actividad comercial en el que participan 10 comercios de la Calle Tigaday y uno de la Calle San Salvador; además de 6 restaurantes con sus tapas: Ycoden, Winnit Frontera, Canary Burger (antiguo Guarapo), El Guanche, La Casa de Abajo y La Taguarita, como una propuesta conjunta comercial y gastronómica.

Desde el Ayuntamiento de La Frontera y desde las empresas se hace una invitación extensiva a la participación popular
Las tiendas de Frontera adscritas al exposaldo ofrecerán en este día  artículos a buen precio, desde zapatos, menaje, ropa y complementos, entre otros.
Esta es la séptima iniciativa de este tipo que se programa, y la quinta que se realiza en la calle con la salida de los comercios a la vía pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache