A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera valora muy positivamente la celebración de la I Cicloturista Salmor Bike

Edgar Magdalena y Micol del Corvo ganan la I Cicloturista Salmor Bike

Los ciclistas Edgar Magdalena y Micol del Corvo han sido los ganadores, en categoría masculina y femenina respectivamente, de la I Cicloturista Salmor Bike. Una prueba disputada el pasado fin de semana en el municipio de La Frontera con una gran acogida entre sus 170 participantes.

Buenos tiempos de los ganadores en su primera modalidad, la de 60 Kilómetros con un importante desnivel en su trazado. El segundo y tercer puesto, tanto masculino como femenino, fueron para Adrián Perdomo, David Afonso Suárez, Diana de la Rosa y Evelyn Rancel, respectivamente

Los primeros herreños en entrar en meta de la modalidad de 60 km fueron Adrián Perdomo, Rafael Campoverde y Samuel Padrón; y en féminas, Andrea Dorta.

Desde el Ayuntamiento de La Frontera se valora de manera muy positiva la celebración de esta prueba, dado el alto grado de satisfacción mostrado por todos los participantes, lo que viene a asegurar la continuidad de este evento dentro de la oferta deportiva propuesta por el Consistorio.

La carrera, que establecía una segunda modalidad de 30 km, reunió a un buen número de amantes de este deporte que pudieron disfrutar de los excepcionales paisajes integrados en su recorrido, desde los imponentes Roques de Salmor hasta la sinuosa y arbolada carretera de La Cumbre.

Los integrantes del pódium masculino en esta propuesta fueron Germán Alonso, René Gutiérrez y Francisco Luis Sánchez;  y del femenino: Estanys Quintero, Nieves Padilla y Mónica Afonso.

El Ayuntamiento ha querido agradecer la implicación del club “BBTpalHierro”, de la Federación Canaria de Ciclismo, de la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo así como de las empresas y voluntarios que han formado parte de esta I Cicloturista Salmor Bike.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache