A+ R A-

Valverde da comienzo al calendario de actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre

El programa incluye talleres de teatro, baile, plástica o refuerzo educativo

El Ayuntamiento impartirá un taller de Restauración para adultos, a partir del 5 de noviembre

El Ayuntamiento de Valverde ha puesto en marcha el nuevo calendario de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas al alumnado de los centros educativos, residentes y vecinos del municipio y en el que se incluyen actividades para todas las edades.

El programa de actividades incluye talleres de plástica, teatro, baile y refuerzo educativo dirigidos a alumnos, desde Primaria hasta segundo de la ESO, como actividades extraescolares.

También contempla la organización de un taller de Restauración para adultos, que comenzará el próximo 5 de noviembre. Las personas que estén interesadas en esta actividad, deberán inscribirse a través del área del Cultura llamando al 922550025, ext. 4134.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, explica que “el objetivo de la iniciativa es dinamizar la actividad social y cultural de los vecinos y contribuir, al mismo tiempo, a fomentar la creatividad y el desarrollo de nuevas habilidades entre los menores del municipio”, por lo que se invita a participar a participar en las diferentes actividades.

Por su parte, el alcalde del municipio, Daniel Morales, destaca también la oportunidad que ofrece el programa para completar las actividades extraescolares de los menores y contribuir de esta manera a que los padres puedan conciliar mejor la vida laboral y familiar.

Asimismo, incide en los efectos positivos que tiene en la educación de los más pequeños el desarrollo de actividades vinculadas con las artes, como las clases de teatro y baile que el Ayuntamiento está impartiendo en el Centro Cultural Municipal Asabanos. Los cursos y talleres se llevarán a cabo en los centros educativos del municipio, Centro de Día, C.C. Asabanos y en las asociaciones vecinales de Erese, Isora y La Caleta.

La inscripción e información de cualquiera de las actividades ofertadas se puede realizar en a través del Área del Cultura del Ayuntamiento de Valverde, llamando al teléfono 922550025, ext. 4134.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache