A+ R A-

La AHI deja en ridículo a los "pitonisos" del PP-PSOE y les recuerda de la legislatura pasada (de infausto recuerdo)

Tras las últimas declaraciones del PSOE y el PP insular en prensa, queda en evidencia que están dedicando más tiempo a trabajar de pitonisos que a dedicar sus esfuerzos para cubrir las necesidades de los herreños y de nuestra isla.

Emplean más tiempo en hacer cábalas con encuestas que nadie ha visto, que en proponer medidas que redunden en beneficio de nuestros vecinos. Nada que no sepamos por ser práctica habitual en sus dirigentes.

Sondeos qué, y siempre según su teoría, desgastada a fuerza de resultados elección tras elección, muestran la bajada de la representación de nuestro partido en el Cabildo Insular.

Desde la AHI les invitamos a hacer públicas esas encuentas, siendo además sus partidos a nivel nacional y regional tan dados a airearlas cuando entienden les favorecen.

Pierden el tiempo en tener a la AHI en el objetivo y ocupan muy poco en desarrollar proyectos propios, como ya quedó constancia en la legislatura pasada (de infausto recuerdo), con el gobierno formado por PSOE-PP en el Cabildo Insular de El Hierro.

Mientras otros se dedican a hacer sus cábalas con la vista puesta en futuras elecciones, nosotros vamos a continuar teniendo la mirada fija en el presente y en los problemas que de verdad preocupan a todos los herreños, y continuar trabajando para solucionarlos. Prueba de ello es la bajada del paro, que en la última legislatura llegó tristemente a cifras históricas, siendo éste el problema más grande que tenían que soportar los herreños ante las políticas erráticas que se proponían desde la institución insular con el Sr. Alpidio Armas a la cabeza.

Continuaremos trabajando en mejorar cifras, la filiación a la seguridad social, el número de empresas, los datos del sector turístico, la conectividad o del sector primario, para que contribuyan a mejorar la vida de los herreños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache