A+ R A-

El Pinar acoge este sábado la 26ª Edición del Slalom Isla de El Hierro

La competición, valedera para el Campeonato de Canarias de la modalidad, reúne a 35 inscritos

El Pinar de El Hierro acoge este sábado, 24 de noviembre, la 26ª edición del Slalom Isla de El Hierro, carrera que este año es valedera para el Campeonato de Canarias de la modalidad.

La prueba cuenta con 35 inscritos de todo el archipiélago que se darán cita en el circuito Juan Casañas Morales, en La Restinga, a partir de las 8:30 horas para las verificaciones técnicas.

A las 12:00 horas comienza la carrera que consta de tres mangas, en las que los participantes, que compiten con en vehículos, quads y carcross, deberán dar dos vueltas al circuito.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca el hecho de que, un año más, el municipio ha sido escogido para una competición valedera para el Campeonato de Canarias, lo que demuestra que confían en la buena organización y acogida de los piñeros.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, se muestra muy contenta por volver a recuperar una prueba que llevaba varias años sin celebrarse en la isla y que atrae a muchos aficionados, dado el gran interés que el deporte del motor despierta entre sus habitantes.

El concejal de Seguridad, Jesús Pérez, explica que se ha colaborado con la redacción del plan de seguridad.

El Slalom Isla de El Hierro está organizado por la escudería HierroSur y patrocinada por el Ayuntamiento de El Pinar, con la colaboración del Cabildo de El Hierro. Además, cuenta con el apoyo de Construcción Abragon, Condaca, Canaima Motor, Rótulos Meridiano, Supermercados Terencio, Cruz Alta Rent a Car, Cruz Roja, Centro de buceo El Bajón y Autogrúas Tranexcan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache