A+ R A-

Los vecinos de El Pinar propondrán los temas a elegir para el Carnaval 2019

Los participantes deberán comunicar sus propuestas a través del Facebook municipal y las que reciban más apoyo participarán en una votación final

Los vecinos de El Pinar serán los encargados de proponer los temas que finalmente se someterán a votación para elegir la alegoría del Carnaval 2019. Para ello, deberán contestar con su preferencia en un post que el Ayuntamiento habilitará en su página de Facebook.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que desde el Ayuntamiento siempre queremos y fomentamos que los vecinos participen en los temas más cotidianos y que más les afectan. “De esta forma, conseguiremos el mayor consenso posible en cuanto a la alegoría elegida y, además, se podrán proponer otras propuestas que tal vez no se hayan valorado en años anteriores”, señala.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, anima a los residentes del municipio a participar en este proceso del que está seguro de que saldrán propuestas muy originales e interesantes que contribuirán al éxito de estas fiestas.

Los vecinos de El Pinar deberán proponer su tema contestando al post que el Ayuntamiento publicará en su Facebook. A partir de ahí, los temas más recurrentes o propuestos serán los elegidos para una votación final de donde saldrá la alegoría del Carnaval 2019.

El plazo para realizar las propuestas será hasta el próximo viernes, 7 de diciembre. A partir de esa fecha, se informará de los temas seleccionados para la votación final y del nuevo plazo de participación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache