A+ R A-

El PP muestra su preocupación por el estado de las infraestructuras de El Pinar

El Partido Popular (PP) muestra su preocupación por el estado que presentan muchas de las infraestructuras de El Pinar, sobre todo las viarias, que empiezan a presentar un importante deterioro síntoma de la falta de mantenimiento, planificación y ejecución de las partidas presupuestarias.

En el presupuesto de 2018 existe una amplia relación de actuaciones en diferentes calles y vías del municipio, que de momento, son solo realidad en el papel, y que a falta de 30 días para finalizar el año, siguen ahí en el papel, mientras crece la hierba en medio de las calles, denuncian desde el PP.

“Empieza a ser alarmante que ejercicio presupuestario, tras ejercicio, el Grupo de Gobierno confecciones unos presupuestos grandilocuentes, que obviamente les quedan grandes o supera su capacidad de gestión, porque año, tras año, los niveles de ejecución son ínfimos”, afirma la portavoz municipal, Beatriz Hernández.

Durante los últimos años el Ayuntamiento de El Pinar ha licitado varias obras cuya ejecución no se ha producido como sería deseable, con problemas con las empresas adjudicatarias, la última, la del Gimnasio Municipal, una infraestructura que debería estar finalizada y justificada ante el Gobierno de Canarias, al ser este quien la financia.

El tener un problema tras otro en la ejecución de las obras, nos plantea si los pliegos de licitación, las mesas de contratación y los procedimientos empleados son los adecuados, o sencillamente es algo que también superan al Grupo de Gobierno, cuestiona Beatriz Hernández.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache