A+ R A-

El artista canario José Dámaso Trujillo viene a presentar la maqueta de la sabina herreña, árbol milenario y emblemático de nuestra isla en el CIT

El artista canario José Dámaso Trujillo, más conocido como Pepe Dámaso visita la isla de El Hierro este viernes 07 de diciembre. Viene a presentar la maqueta de la sabina herreña, árbol milenario y emblemático de nuestra isla y ha elegido el Centro de Iniciativas y Turismo El Hierro para su presentación. Además, dará una charla sobre “La Relación entre Cultura y Turismo en las Islas Canarias”.

Pepe Dámaso es uno de los artistas más destacados del siglo XX, prolífico en el mundo de la pintura, la escultura, el diseño industrial y el cine. Ha realizado numerosas exposiciones, esculturas y viajado por todo el mundo conociendo las principales capitales y lugares maravillosos. Pero siempre tiene un cariño muy especial por El Hierro. Lo definió así en una entrevista que le hicieron:

“Sí, yo las quiero a todas igual. Lo que pasa es que las pequeñas me pueden más. Y cuando voy a Fitur, se me arranca el alma y voy al mostrador de El Hierro, que ahora tiene ese volcán maravilloso bajo los pies”.

El presidente del CIT Amós Lutzardo Castañeda en nombre de todos sus socios agradece a este gran artista de fama mundial, que haya elegido nuestra asociación para hacer la presentación de la maqueta de la sabina herreña.

Quedan todos invitados a acercarse a la sede del CITen la calle Tigaday 11, La Frontera este viernes 07 de diciembre a las 18:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache