A+ R A-

Valverde invita a la ciudadanía a diseñar el cartel del Carnaval 2019

Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 25 de enero

El ganador obtendrá un premio de 250 euros

El Ayuntamiento de Valverde recuerda que continúa abierto el concurso para el diseño del cartel del carnaval de 2019 a la participación de los ciudadanos y que cada año atrae a más participantes. El diseño deberá estar acorde a la temática elegida, que son Las Cuatro Estaciones.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, anima a todos los interesados a presentar sus diferentes creaciones para enmarcar las fiestas en este nuevo año. “Siempre es un placer para nosotros recibir las propuestas tan variadas por parte de los aspirantes, que cada año se superan con los diferentes diseños”, manifiesta la concejala que, además, recuerda que el ganador obtendrá un premio de 250 euros.

Por su parte el Alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la alta participación que siempre ha tenido este concurso, así como los magníficos trabajos que se presentan. Además, reconoce que “para el jurado, siempre es difícil elegir a un solo ganador debido a la calidad de los trabajos”.

Los aspirantes pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde, situado en el edificio del Consistorio, situado en la calle Pérez Galdós, hasta el viernes 25 de enero de 2019, en horario de oficina de 8:30 a 14:30 horas. En caso de ser remitida por correo, tendrá que tener como fecha máxima de matasellos el mismo día 25 de enero, junto con la documentación y una solicitud de participación en el concurso.

El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de febrero de 2019.

Además, las obras presentadas se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento entre el 11 y el 28 de febrero.

Bases del concurso

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un número de tres obras, originales e inéditas, con unas medidas de 60 x 40 centímetros.

En las propuestas presentadas no aparecerá ni el nombre ni el seudónimo, ni cualquier seña o marca de identificación del autor, debiendo consignarse en un sobre cerrado aparte una ficha indicando nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma. El diseño ganador será propiedad del Ayuntamiento de Valverde.

Las mismas podrán ser consultadas en la página web del Ayuntamiento (www.aytovalverde.org)

Los interesados en recibir más información, deberán acudir al Departamento de Fiestas o llamar al teléfono 922-55-00-25. extensión 4134.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                          

                                       PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache