A+ R A-

Los Bambones participarán en el Carnaval de Valverde 2019

La galardonada murga actuará en la Gala de Elección de la Reina y en la plaza de la capital herreña.La próxima edición del Carnaval de Valverde contará con la participación de la murga Los Bambones, una de las formaciones más galardonadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Un total de 93 componentes de la agrupación viajarán a la isla del Meridiano el viernes 8 de marzo para interpretar varios de sus temas en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval capitalino.

Además de participar en el espectáculo en que se elegirá a la Reina del Carnaval de Valverde 2019, Los Bambones desfilarán por la calle principal de la villa y ofrecerán una actuación en la plaza Virrey de Manila, como prólogo a la celebración del Baile de la Peluca, que tendrá lugar una vez finalizada la actuación murguera.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, visitó recientemente a Los Bambones en su local de ensayo, con el objetivo de saludarlos y ultimar varios aspectos de su intervención en el espectáculo. El edil estuvo acompañado por la directora de la Gala, Isabel Reboso.

El acto en que se elegirá a la Reina del Carnaval 2019 de Valverde se celebrará el viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas, en el polideportivo de la localidad herreña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                  PUBLICIDAD


          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache